La Bassine

Kit Profesional - Tamaño Maxi

$459.900
La Bassine

Kit Profesional - Tamaño Maxi

$459.900
4

Las dimensiones de esta piscina son las mismas que las de la Piscina de Parto Maxi - Familiar, pero el grosor del material es mayor, transformándola en una piscina altamente resistente y diseñada para múltiples usos.

La Piscina para Partos Maxi es significativamente más grande que la piscina Original y se adapta fácilmente a dos personas. Tiene cuatro manillas en el interior y dos en la parte superior para brindar mayor comodidad y apoyo.

Las piscinas Profesionales de La Bassine, son ampliamente recomendadas para ser utilizadas por hospitales, matronas, parteras y doulas.

ESTE KIT DE PISCINA DE PARTO INCLUYE,

Todo lo que necesitas para armar, inflar, llenar, usar y vaciar tu piscina de parto:

  1. Piscina de parto Maxi Profesional,
  2. Funda/Liner desechable
  3. Bomba de aire eléctrica para inflar
  4. Bomba de agua sumergible para llenar y drenar
  5. Manguera de agua
  6. Conector de la manguera a la llave de agua
  7. Colador pequeño
  8. Bolso de almacenamiento
  9. Kit de reparación de pinchazos.

*Suministramos un solo conector. Por lo tanto, si no se ajusta al tamaño de tu llave de agua, será necesario que consigas uno específico.


CARACTERÍSTICAS

  • Tiene una cómoda forma de ovalada, con mucho espacio para que dos personas se muevan en su interior con facilidad, permitiéndote adoptar posiciones cómodas que favorezcan tu trabajo de parto y el parto.
  • Posee un color azul profundo, que genera efectos calmantes e induce a una profunda sensación de privacidad e intimidad que invita a la relajación y la calma.
  • Dispone de tres cámaras de aire independientes para retener el agua en caso de que una de ellas se llegara a pinchar. Si esto sucediera, las otras cámaras sostendrían a la perforada, manteniendo el agua dentro para que no tengas que vaciar la piscina en ese instante y la puedas seguir usando durante tu trabajo de parto y parto.
  • El piso es inflado (acolchado), para brindar la comodidad y el apoyo adicional necesario durante las posiciones activas del parto.
  • Laterales transparentes, para dar a las matronas una buena visibilidad desde el exterior de la piscina.
  • Profundidad de agua perfecta que cubre completamente tu vientre sin ser demasiado profunda, lo que te hace sentir completamente cómoda y en control de tu cuerpo.
  • Cuatro manillas internas sólidas, perfectamente ubicadas, ¡exactamente donde las necesitas! Ideales para ayudarte en los cambios de posición o para el momento del pujo.
  • Dos manillas superiores para ayudarte a entrar y salir de la piscina.

SOBRE LA BASSINE

Las piscinas de parto La Bassine son ideales para toda mujer que quiera parir en casa y gozar del efecto analgésico y relajante del agua (entre tantos otros beneficios). Han sido cuidadosamente diseñadas por una madre inglesa, para ofrecerte toda la comodidad, privacidad y seguridad que necesitas sentir durante tu parto.

Y por que sabemos lo importante que es que tu bebé nazca en un entorno completamente seguro, nos hemos aventurado a a traer a Chile y Latinoamérica las piscinas de partos La Bassine, y no otras!, ya que estas están diseñadas y fabricadas con el estándar de calidad más alto posible, utilizando solo materiales que cumplen o superan todos los requisitos de seguridad, salud y medio ambiente de la Unión Europea.

Eso las convierte en piscinas ideales tanto para las madres que prefieren un espacio íntimo, confortable y seguro para transitar el trabajo de parto y dar a luz a su bebé, como para las matronas, parteras, doulas y hospitales que buscan calidad/resistencia, seguridad y practicidad.


FABRICACIÓN DE CALIDAD, ÉTICA Y ECOLÓGICAMENTE RESPONSABLE

  • Vinilo ecológico: las piscinas están hechas de vinilo resistente y muy duradero que no contiene ftalatos, plomo ni cadmio.
  • Carbono neutro: La Bassine ha hecho una donación al World Land Trust Carbon Balanced Fund para restaurar y proteger los hábitats de vida silvestre en los trópicos y compensar la huella de carbono generada por la producción de sus productos.
  • Fabricado éticamente: todos los fabricantes de La Bassine garantizan prácticas laborales seguras y correctas.
  • Calidad y durabilidad: nuestras piscinas están hechas de vinilo super resistente (0,45 mm de grosor) y están completamente probadas para garantizar que no tengan defectos.
  • Probadas en acción - Su trayectoria las avala. Son decenas de miles de piscinas La Bassine que han sido vendidas en todo el mundo, Europa, EE. UU., Canadá, Australia y ahora Latinoamérica! - La Bassine es, sin duda, la piscina de partos más vendida del mundo.
+
-
Solo quedan 4 unidades de este producto
Tiempo de inflado 10 Minutos
Capacidad 625 litros (a un 80% de su altura).
Tiempo de llenado 20-30 minutos.
Longitud 191 cm (externa) / 145 cm (interna).
Anchura 164 cm (externa) / 118 cm (interna).
Altura 71 cm
Profundidad del agua 63 cm
Peso en vacío 7,7 kilos
Material de la piscina Vinilo ecológico de 0,6 mm de espesor
Piso inflado 7,5 cm

También te puede interesar