Tiammo

Mantita de nacimiento

$22.990
Tiammo

Mantita de nacimiento

$22.990
64

Nuestras Mantitas de Nacimiento están hechas con materiales nobles y 100% orgánicos (70% bambú y 30% algodón), teñidas con tintes naturales del bosque nativo chileno, con hojas, tallos y cortezas recolectados de forma manual y ecológica, cuidando siempre el bienestar de los árboles y el equilibrio del bosque.

Teñidas con Peumo y Romerillo,  que le entregan sus colores, aromas y esencia del bosque nativo a esta mantita. 

Ideal para hacer el apego piel con piel en el post parto, para cubrir al bebé y la madre con esta primera capa y luego agregar otras capas más gruesas. 

Que ese primer contacto, sea con lo más puro y natural.

Luego del nacimiento, la mantita se transforma en un elemento multifuncional y en un amuleto que contiene las fuerzas de la naturaleza. Y puedes darle todos los usos que puedas imaginar: 

- Para cubrir a tu bebé del sol y el viento cuando esté en el portabebé, coche, huevito u otro.

- Para secar a tu bebé, ¡es mejor que una toalla!. Suavecito y super absorbente.

- Como Tela Waldorf: Elemento de Juego simbólico súper recomendado por la Antroposofía, para que pueda explorar el juego en las dimensiones de su imaginación, por ejemplo, para crear mundos mágicos, hacer cabañas, para arrullar a sus muñecos y muñecas, para crear disfraces ¡y tanto mas!

Que la fuerza de la naturaleza, el bosque nativo y la vida, reciban y cobijen a tu bebé en su nacimiento y lo acompañan en su desarrollo y exploración del mundo, enriqueciendo su imaginación y pensamiento creativo.


Artesana y Tintorera: Marcela Ibañez - Correvuela Textil - Rari, Región del Maule

Costurera: Julia Freire - Colbún, Región del Maule


+
-
Solo quedan 64 unidades de este producto

También te puede interesar